🐉 Sagunt-En ⛩ Escuela Avanzada de Arte Bonsai

Mostrando todos los resultados 20

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente te apasione tanto el bonsái como a mí. Permíteme primero unas palabras para presentarme, pero tranquilo, son sólo el resultado de muchos años de esfuerzo, estudio, trabajo y dedicación en cuerpo y alma a lo que verdaderamente me satisface plenamente… el bonsái… Y ahora te contaré quien soy, por si te interesa adentrarte conmigo en este universo pleno de conocimientos que podrás, con tiempo, constancia y perseverancia ir alcanzando con mi Escuela:

Ostento el privilegio y la gran responsabilidad de ser Maestro de la Escuela Sagunt-En, Instructor de la Asociación del Bonsái Español (ABE), Profesional de la Unión del Bonsái Español (UBE), Instructor del Bonsai Clubs International (BCI), Instructor de la World Bonsai University (WBU), Miembro de la Nippon Bonsai Association, de la World Bonsai Artist Community (WORBAC) y también fui Redactor en la última etapa de Bonsái Actual. Obtuve también la titulación de Profesional con nivel Cualificado para la enseñanza y utilización de productos fitosanitarios. He publicado artículos en revistas de ámbito internacional tales como Bonsai Focus, Esprit Bonsai International y BCI Bonsai & Stone Appreciation. En la actualidad profeso dedicación plena a la enseñanza del Arte Bonsái. Mi ámbito de especialidad se centra en todos los aspectos relativos a un buen cultivo, los diferentes estilos, las técnicas específicas de formación según especies, las diversas propuestas de diseño, así como la multitud de normas y reglas que rigen la estética desde la perspectiva del Arte. Mi meta la alcanzaré cuando todos mis alumnos adquieran un nivel avanzado en esta disciplina, siempre tomando como referencia, el bonsái tradicional japonés.

Por último te dejo unas últimas palabras aclaratorias sobre el Curso Avanzado de Arte Bonsái que oferto en Marketbonsai e imparto en mi Escuela. Se trata sinceramente de un curso como pocos, muy completo (que totaliza nada más y nada menos que 30 horas lectivas). Probablemente sea uno de los cursos teóricos más amplio en contenidos de los que se ofertan en la actualidad sobre la temática tratada, y aunque los temas van profundizando en aspectos cada vez más extensos y complejos, no se requiere tener conocimientos previos, pues en las clases se explica todo de forma pormenoriza para que sea comprensible y asimilable por parte del alumno. Dominando todos los temas se obtendrá un grado de aptitudes relativas al bonsái, muy por encima de la media de un aficionado con un nivel moderado de conocimientos. Las clases online tienen una duración de entre 2 y 3 horas y en ellas se explican y amplían todos los conceptos. Al completar el Curso, el alumno puede pagar las tasas del módulo de derecho a examen, en el que durante una sesión en directo (previa fecha acordada) de unas 2 horas de duración, deberá responder bien a 15 de las 20 preguntas planteadas. En caso de superarse la prueba, el alumno podrá solicitar el Diploma acreditativo de haber aprobado el Curso Avanzado de Arte Bonsái, avalado por las organizaciones y entidades de ámbito nacional e internacional relacionadas con el mundo del bonsái, de las cuales ostento el honor de haber sido nombrado Instructor.

¡Gracias y Bienvenido!

Marcial Yuste Blasco
Maestro de la Escuela Sagunt-En

Market Bonsai
Logo
Enable registration in settings - general
Abrir chat
Escríbenos al whatsapp
Shopping cart